Problema de las tres puertas

> Bien, nuestro amigo Zamoranos ha colocado la siguiente direccion que
> contiene el problema y la explicacion:
>
> http://www.iotasys.com/scripts/3d_ogi/3doors.dll
>
> pero este servidor me esta respondiendo error 404. Espero que sea temporario.

Esta direccion es para jugar y a mi tampoco me funciona hoy.
La explicacion esta en  http://www.iotasys.com/think/3d_ogi/index.htm
y esa si que esta funcionando.
Suerte esta vez, Jaime
  Jaime Zamorano                FAX:      34-1-394 51 95
  Dept. Astrofisica	      E-MAIL:   JAZ en astrax.fis.ucm.es
  Fac CC Fisicas   // Universidad Complutense // 28040 Madrid (Spain)