Jimenez

El dia 10 Jimenez dijo:

>No creo que no conozcas a Benitez, una de las estrellas de la editorial
>Planeta, la que dirige el Sr. Lara (¿tampoco sabes cual es?). Ahora mismo
es el >escritor español que más vende en iberoamérica, y su serie de Caballo
de Troya >lleva vendidos cinco millones de ejemplares. También escribe, de
cuando en >cuando, de OVNIS. ¿Y tú eras el que decía en un anterior mensaje
que yo tenía >un vacio cultural por no conocer a un tal Zubiri que tu
colocabas sin nombre, y >que podía ser hasta el célebre cantante?, pues
deberías saber que Benitez ha >generado con estos libros todo un
acontecimiento literario en nuestro país. >pero ya veo que todo lo que salga
de los ronzales de determinadas materias no >os interesa lo más mínimo.

Jimenez: Pues yo que me crei tu informacion de que el tal Benitez es
peruano. ?Que hay de extranyo en ello?. Tampoco estoy al corriente de los
sucesivos ganadores del festival de la OTI y, al parecer, consiguen grandes
exitos de ventas en el terreno de la cancion melodica. Y no es que me
resulte un completo desconocido el tal sr. Benitez, que suelo ver libros
suyos en el supermercado y colmados de la poblacion donde veraneo, y me es
familiar la portada de un libro suyo donde se ve una imagen de Jesucristo al
lado de unos seres con escafandra ?buzos?. ?Ampliare mi horizonte cultural
si tarareo a Julio Iglesias?. Supongo que en el juego del TRIVIAL PURSUIT
debes ser un contrincante temible.

Ese mismo dia, Jimenez tambien decia:

>Yo estoy haciendo un análisis del comportamiento que muestran las personas,
de >un modo u otro, relacionadas con el mundo del "escepticismo". Estoy
alucinado, >pero de verdad....

Je, Je.... Asi que esa es la explicacion de tu comportamiento en esta lista.
O sea: "voy a insultar, a malinterpretar, y a ponerme grosero, a ver que me
responden estos. Y a lo mejor, hasta me sale un articulo y me gano unas
pesetillas".
Pues nada, a alucinar, que suele ser una caracteristica habitual del
mundillo en el que te mueves.
Aviados van los lectores de enigmas si, para su informacion, dependen de las
"explicaciones" que pueda hacer Jimenez sobre lo que se dice en esta lista.

Y tambien decia Jimenez, y en esto se repetia:

>...aguantar que tipos como tu se anden descojonando de las cosas

>....cagandose

>O sea, que además de aguantar vuestras mentiras tengo que daros el fruto de
mi >trabajo por el morro?. pues no, mira majo, como lo vas a criticar aunque
sea >mintiendo, te fastidias, y si lo quieres se lo pides a un alma cándida
o te lo >compras.. y así disfrutará la editoprial con vuestro "dinero
escéptico". como >dice el dicho "si encima de puta hay que poner la cama".
>No te joroba. Yo no te doy información para que te limpies el culo, colega

Y, por ultimo, dijo mostrando su catadura moral:

>Oye, ¿y sois solo tios?.....¿también hay escépticas andaluzas? Esto me
interesa sobremanera.

Jose March