RE: ETs enfermos

At 01:00 6/03/97 +0100, you wrote:
>Amigo J.M.Bello Dieguez:
>
>   Quien eres tú para llamar bobo a alguien?. Desde luego no eres persona
>muy educada. Pero aún añado más, lo que realmente eres es muy gracioso,
>pero que muy gracioso. ( gracioso "racional" imagino).

Celebro que te hagan gracia mis mensajes. Por otra parte, estás equivocado:
soy persona muy educada. Y, sobre quién soy para llamar bobo a alguien...
¿qué quieres que te diga? Yo no he llamado bobo a nadie, ha sido la
conclusión de aplicar (en clave jocosa, por cierto) la doctrina del término
medio, y esa doctrina no es mía.

Por otra parte, la acepción nº 2 de la palabra "bobo", es "extremada y
neciamente candoroso". A mí, las cosas que escribes, me parecen, al menos en
algunos casos (por ejemplo, el del reflejo de la luna confundido con un ovni
brillante pero invisible), extremada y neciamente candorosas. No sé si me
explico.

>   Asi que vosotros sois las almas cándidas que nunca insultan?. Mira, te
>permito que critiques mi trabajo, mi forma de pensar, pero no a mi como
>persona, porque no me conoces.

Sólo faltaría que no me permitieses criticar tu trabajo y tu forma de
pensar. La frase en cuestión, que tanto te ofendió, no era más que una
crítica a tu forma de pensar sobre el término medio. Nunca he dicho: "eres
bobo". Si no sabes leer, o entender lo que lees, lo siento.

>  Si te parece lógico hacerlo, no me cabe duda de que eres muy "racional" y
>haces honor a tu grupo. Del que YO jamás he dicho sea una secta.

Vamos a ver: llevas no sé cuántos mensajes hablando de "nosotros" y
"vosotros", incluso después de que otros colisteros y yo te pidiésemos que
no pluralizases. ¿Y ahora me vienes con YO con mayúsculas? Más seriedad y
más coherencia, hombre.

>  No me insultes ¿ vale?. Yo no lo hago. Te parece bien el trato ¿ o no?.

No es cierto lo que dices. Has enviado *un montón* de mensajes insultantes.
Quien no ha insultado he sido yo. Y si he insultado, quotéame en dónde.

Saludos,

JM