De: Fernando L. Frías Sánchez <yamato en ctv.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: Periodistas FENICIOS
Fecha: martes 11 de marzo de 1997 2:11

Iker Jimenez wrote:

> (...)
>
>  Que divertido. Asi son los abanderados de la ciencia. Yo os reto.
> Demostradme que en alguno de mis trabajos yo haya escrito que algo sea
> EXTRATERRESTRE;ULTRATERRENO;DE OTRO MUNDO;FANTASMAL; DEL MÁS ALLÄ;DE
> OTRA DIMENSIÖN......Demostradme, en definitiva, que me comporto como

En "Enigmas" año III n.º 3, páginas 36 a 44, hay un artículo que lleva el
muy escéptico y objetivo (informador, vamos) título de "El retorno de los
Humanoides. España, OVNIS 1996". Debajo del título pone, en letra más
pequeña, "Iker Jiménez Elizari". En la página 44, en legra grande y de
color rojo, dice textualmente "SERES DE OTRO MUNDO". Teniendo en cuenta
que es lo único que he leído del Sr. Jiménez...

Por cierto, a mí me "soplaron" 450 pts. por la revista de marras. ¿No
decía el Sr. Jiménez que eran 375?.

Seguiremos informando. Saludos a todos.