Re: Ciencia vs. democracia

Alfonso López Borgoñoz
>Ciencia es democracia, ya que nos permite ponernos de acuerdo a muchos sobre
>las experiencias cotidianas, en cuanto tenemos información. Por eso, en
>España, la mejor ciencia se hace desde hace veinte años. No es casualidad.

La ciencia no es democratica ya que esta dictada por la naturaleza ....
!!vivimos bajo la dictadura de la naturaleza!! . Nosotros solo aspiramos a
comprenderla. Me parece que el conocimiento es el democratico .... fuera de
bromas, les propongo algo: votemos!

serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759