Lista Enigmas

Chicos,
No lo he podido evitar. Mirad el mensaje que ha llegado a la Lista Enigmas.
Sería para troncharse, si no fuera porque en España hay un buen número de
personas que piensa igual, como lo demuestra el éxito de las revistas
esotéricas.
Claro, que cada país tiene las revistas que se merece, y aquí tenemos las
del corazón y las de lo paranormal gozando de una magnífica salud.
Saludos. Os dejo con el mensaje de Enigmas

vader en ctv.es

Hola a todos,

El otro dia fui a que me echaran el tarot, y en la primera
tirada (sobre el trabajo), me dijeron que eran las peores
cartas que habia visto en 10 annos, y que alguien me habia
echado mal de ojo.
Luego me dijo que deberia hacerme una limpieza espiritual,
y que en la tienda esoterica en la que estaba la realizaban,
a un precio nada modico (30.000 pesetas).
Me dijeron tambien que antes del ritual habia que pagar
el material porque debia ser mio durante dicho ritual.
Ademas, el ritual lo hacen sin que yo este presente, solo
con mi nobre completo y mi fecha de nacimiento.
Segun ellos el resultado se empieza a notar a los 21 dias,
y cuando yo lo note es cuando tengo que ir a pagar el resto.
Ah, se me olvidaba que el dia siguiente al ritual me dan
un amuleto que se supone que me recargan para siempre
cuando page el resto.
Esta gente ademas hace amarres, y garantizan el resultado en
28 dias. Al igual que en la limpieza, el resto del
dinero (la mitad aproximadamente) se paga cuando tu
pareja vuelve.
Todo esto me suena un poco a tomadura de pelo.
Alguien podria orientarme?. Creeis que es normal?.
Veis algo raro?.
Gracias