Re: Lista Enigmas

>Todo esto me suena un poco a tomadura de pelo.
>Alguien podria orientarme?. Creeis que es normal?.

	Pues igual que cuando los medicos te dan una mala noticia;
lo que podria hacer este hombre es buscarse una segunda opinion.
Se va a otro echador de cartas, y si este no le dice que las suyas
son las peores cartas que ha visto en diez an~os, entonces denuncia
al primero por estafa y recupera su dinero.
	Claro que, con lo serio que es eso del mal de ojo, lo
mejor es tener tan solo una opinion y que te hagan siete limpiezas
espirituales. Yo me hago una cada seis meses, por si acaso.

	Santi

	P.S.  Lastima que estas cosas no existan, porque se me
acaba de ocurrir un negocio redondo. Me hago pasar por un echador
de cartas, y a todos los clientes que me visiten, les echo el mal
de ojo yo mismo (gratis). Despues ya podrian buscar una segunda
opinion, je, je, je, todos los profesionales le dirian lo mismo.