Caballo de troya 5. Nota al margen

Como nota al margen. Les comento que en Colombia Caballo de Troya 5 ha
logrado unas importantes ventas. Editorial planeta lo saco al mercado a un
valor de  $ 25000 pesos colombianos mas o menos 25 dolares obsequiando
nueve compacts de musica clasica. Un compac de estos en colombia vale
aproximadamente $15000, 15 dolares. En realidad y me excusan que adopte
un argumento estilo creyente como ¨ yo se por que lo digo ¨ , gran parte del
exito en ventas del libro anterior en Colombia se  debe a su atractivo gancho
misical.  Yo tengo relacion comercial con alguanas librerias y con la misma
editorial planeta y mi impresion a sido la ya expuesta. Nunca antes se habia
vendido 9 compacts a 25 dolares y de nnapa un libro.

JJ benitez estuvo en Colombia realizando una serie de entravistas con uno de
los periodistas mas conocidos en el pais: Dario Arismendi.  De las cosas que
mas me llamaron la atencion fue la afirmacion de jj de que su principal fuente
de infornacion era no solo secreta, sino ademas fuera de este mundo y que
cuando la revele va ha sorprender a todos. ¿ cuando sera ? . Esta misteriosa
fuente solo la conoceremos despues de la muerte de jj ,de acuerdo a sus
propias palabras.

Leon G.