Re: Caballo de troya 5. Nota al margen

> JJ benitez estuvo en Colombia realizando una serie de entravistas con uno de
> los periodistas mas conocidos en el pais: Dario Arismendi.  De las cosas que
> mas me llamaron la atencion fue la afirmacion de jj de que su principal fuente
> de infornacion era no solo secreta, sino ademas fuera de este mundo y que
> cuando la revele va ha sorprender a todos. ¿ cuando sera ? . Esta misteriosa
> fuente solo la conoceremos despues de la muerte de jj ,de acuerdo a sus
> propias palabras.
>

> Leon G.
Según tengo entendido, la fuente en la que JJ basa toda su serie del
Caballo de Troya es el "Libro de Urantia".
Este libro se supone que es la voluminosa transcripción de sesiones
de channeling (gente que se pone en trance, contacta con ETs, y por
escritura automática plasma los pensamientos de estos. Como Misión
RAMA, más o menos. Por eso supongo que JJ dice que sus fuentes son de
fuera de este mundo.). Lo que no cuadra mucho es que diga que es
secreta, aunque el libro ese debe ser muy poco conocido.
Creo que hay una web sobre Urantia.

    __&__
   /        \     "Ciudadano, el Ordenador es tu amigo. |\/\/\/|
  |          |             La felicidad es obligatoria.           |      |
  |    (o)(o)              No ser feliz es traición.            |      |
  C    .---_)        Los traidores serán ejecutados.      | (o)(o)
   |  |.___|        Amigo ciudadano, ¿eres feliz?"        C      _)
   |   \__/                  PARANOIA                            | ,___|
  /_____/  \    Mosquis!             Ay, caramba         /____\
The Homer J. Simpson Fan Club is dedicated to worshipping the one and only
Homer the Great.  Send Email to <antagone en aol.com> for more information.
El club de fans de Homer J. Simpson está dedicado a la adoración del único
Homer el Grande. Enviar E-mail a <antagone en aol.com> para más información.