Re: Paranormal bisado

> poblaciones de Vizcaya a una hora realmente interesante: Las cuatro de la tarde.
> Vinieron dos personas a comunicarme el avistamiento y cuando sali a la calle
> busque por otras poblaciones y halle gente que habia visto lo mismo. Se
> trataba de cinco objetos negros que parecian flotar en el aire, sin ruido,
> en fila india, a no mucha altura y a escasa velocidad. ¿Se trataba de naves
> extraterrestres?. No lo sé y me inclino a pensar que no. Como no he
> encontrado  una explicacion hablo de ellos como si fueran OVNIs (Objetos
> [...]

Eso de "No explicado", debo asumir, no tiene la misma
connotacion de "No explicado" que usan los creyentes (segun
desprendo de tu contexto).  Siempre me han parecido muy
comodas esas dos denominaciones: "No Explicado" y "Objeto
Volador No Identificado".  Cuando los creyentes hablan entre
si o escriben, se da por entendido que se trata de "fenomenos
paranormales", y "platillos voladores".  Y cuando topan con
un esceptico, se apuran a aclarar que "...no explicado es sin
explicacion...", y que "...cualquier cosa que no sepamos que
es es no identificado, destellos de la luna, un globo..."
Pero resulta que no explican que atractivo podria tener hacer
revistas, libros y articulos sobre "destellos de la luna" y
"globos sonda".  Intuyo por tu mensaje que  esto no es lo
tuyo.  Lo que pasa es que el lenguaje que usas, en el
contexto que lo usas, es el mismo de los creyentes.  Por eso
despertas ataques en esta lista.

Saludos, Jaime