De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: Periodistas FENICIOS
Fecha: martes 11 de marzo de 1997 0:07

 2. "Seres de Otro Mundo" es el título de un ladillo que va inmerso
en mi
texto y que yo no puse . El corrector puso eso en vez de "El Caso del
Año".
Puedes preguntar por Abelardo HErnandez o Milagros Algaba en la
redacción.
Ellos te lo confirmaran.
·. El título de un ladillo no es una afirmación directa del autor. El
lead,
los ladillos, los recuadros, las introducciones a infografía..,.
puden ser
reagrupados y titulados por los correctores por causas de espacio. En
un
texto , el sr.Jiménez JAMAS AFIRMO QUE NADA SEA SOBRENATURAL; DE
OTROI
MUNDO; ULTYRATERRENO; FANTASMAL; DEL MÄS ALLÄ....

Atentamente

IKER JIMENEZ