RE: Periodistas FENICIOS

At 00:07 11/03/97 +0100, you wrote:

> 2. "Seres de Otro Mundo" es el título de un ladillo que va inmerso en mi
>texto y que yo no puse . El corrector puso eso en vez de "El Caso del Año".
>Puedes preguntar por Abelardo HErnandez o Milagros Algaba en la redacción.
>Ellos te lo confirmaran.
>·. El título de un ladillo no es una afirmación directa del autor. El lead,
>los ladillos, los recuadros, las introducciones a infografía..,. puden ser
>reagrupados y titulados por los correctores por causas de espacio. En un
>texto , el sr.Jiménez JAMAS AFIRMO QUE NADA SEA SOBRENATURAL; DE OTROI
> [...]

Si estás en desacuerdo con lo que un editor, corrector, director o quien sea
pone en una página tuya o en un artículo tuyo, es de esperar que protestes y
lo hagas saber en el próximo número de la revista. De lo contrario, asumes
el comentario (a lo mejor por obligación, no digo que no, pero lo asumes de
hecho).

Saludos,

JM