Fotos

Jose Maria Bello Dieguez wrote:

> A mí también me extrañó. Y hay otro anuncio en la penúltima página, de una
> revista normal, si no me equivoco. El resto, pura basura, pura ESTAFA (me
> refiero al contenido de los anuncios, que nadie se mosquee).

Bueno, también hay algún que otro curso por correspondencia... aparentemente normal.

> Por cierto que hay otra posibilidad para explicar la foto, además del
> reflejo: un simple e instantáneo movimiento del trípode. Habría que saber si
> las dos lunas (porque es seguro que se trata de eso) salen en todos los
> negativos o sólo en uno.
>
> Claro que si los meteorólogos dicen que no...

Me sigo inclinando por la explicación del reflejo. Como ya comenté, tengo alguna que otra
foto así. Por cierto, hoy mismo he visto en televisión uno de esos barridos en los que el
sol aparece fugazmente en la parte superior de la imágen; se producen seis reflejos
similares al de la famosa foto.

Ítem más: a raíz de lo del OVNI invisible he estado echando un vistazo a mis álbumes de
fotos y... ¡oh, sorpresa! he encontrado una foto que no recordaba: la que le hice a un
fantasma. Sí, no hay duda.

Se trata de una foto tomada con flash, una noche de nevada en la Sierra de Aitana (al
lado de Benidorm). Un copo de nieve reflejó la luz del flash y como consecuencia aparecen
en la foto mi novia y un ser espectral vestido con mi chubasquero. La "cara" es un borrón
de lo más fantasmagórico.

Mañana sin falta llevaré la foto a mi meteorólogo de cabecera para que me la explique. Y
desde hoy la ofrezco a la redacción de ENIGMAS, previa la pertinente negociación sobre
derechos de autor.

> Por cierto: ¿Te ha dicho algún fotógrafo qué tiempo hará en Semana Santa? Es
> que quiero hacer un viajecillo, y ya se sabe que nadie como un fotógrafo
> para pronosticar el tiempo ;-)

Te equivocas: el tiempo lo pronostican los técnicos en reparación de neveras.

> Saludos
>
> JM

Más saludos.