Re: Fotos

At 00:01 12/03/97 -0800, you wrote:

>Bueno, también hay algún que otro curso por correspondencia...
aparentemente normal.

No lo he pillado. Voy a repasar los deberes a ver si lo encuentro. :-)

>Me sigo inclinando por la explicación del reflejo. Como ya comenté, tengo
alguna que otra
>foto así. Por cierto, hoy mismo he visto en televisión uno de esos barridos
en los que el
>sol aparece fugazmente en la parte superior de la imágen; se producen seis
reflejos
>similares al de la famosa foto.

Supongo que, como buen investigador, Iker seguirá la pista que le has
sugerido y hará las investigaciones pertinentes, de modo que cabe esperar
que en el próximo número de ENIGMAS aparezca la oportuna rectificación por
la mala información, junto con la explicación definitiva. No cabe pensar
otra cosa del periodismo de investigación serio. Claro que los periodistas
amarillos harían otra cosa... pero esperemos que no sea ese el caso de Iker.
La pelota está ahora en su campo.

>Se trata de una foto tomada con flash, una noche de nevada en la Sierra de
Aitana (al
>lado de Benidorm). Un copo de nieve reflejó la luz del flash y como
consecuencia aparecen
>en la foto mi novia y un ser espectral vestido con mi chubasquero. La
"cara" es un borrón
>de lo más fantasmagórico.

¿Con quién se quedó tu novia? ¿Contigo o con el fantasma? Ostras, que morbo,
pegarle una buena abducción a la propia... Creo que el actual papa diría que
es pecado. ;-))

>Te equivocas: el tiempo lo pronostican los técnicos en reparación de neveras.

Sólo en cuestión de temperaturas, sobre todo frías.

Saludos

JM