RE: LA VIRGEN

On Tue, 11 Mar 1997, J. Manuel Duran wrote:

>     Claro que lo investigaria.
> Lo he hecho en varias ocasiones y no precisamente sobre Zeus pero para el
> caso...
> Me han llegado muchas personas diciendo que hablaban con fallecidos o que
> recibian mensajes de seres extraterrestres o de Dios.

La clave es que NO se aparece Zeus y SI el extraterrestre. El bagaje
cultural desempenna un papel esencial. El mito de ET esta vivo en nuestra
cultura, y no el de Nergal.
Y repito mi pregunta: ¿por que ningun investigador dedica esfuerzo alguno
a los Reyes Magos, Papa Noel, el ratoncito Perez,...?

¿Qué diferencia hay entre Santa Claus y los Ganimedianos?

Miguel Angel Sabadell