RE: LA VIRGEN

>Si alguien dice que ha tenido una charla de tu a tu con Zeus, o con
>Nergal, o con una Valkiria, presentandose tal cual aparece en la
>mitologia correspondiente, ¿tambien lo investigarias?
>Si la respuesta es si, como creo, me parece perfecto. Cada cual invierte
>su tiempo en investigar lo que quiere. Yo no necesito demostrar la
>inexistencia de un mito. Eso es, como le gusta decir a Felix, estar
>dentro del mito y vivir en el -como hace la ufologia-.
>Y repito lo que dije hace tiempo: ¿por que no investigas si existen los
>reyes magos?

    Estimado Amigo:

    Claro que lo investigaria.
Lo he hecho en varias ocasiones y no precisamente sobre Zeus pero para el
caso...
Me han llegado muchas personas diciendo que hablaban con fallecidos o que
recibian mensajes de seres extraterrestres o de Dios.
Entro en el mito pero no para manternerlo vivo, sino todo lo contrario.
Quiero comprobar qué es lo que ha llevado a estas personas a recibir esas
cosas, que muchas veces son variantes de su personalidad (lo cual es muy
pero que muy interesante) y la mente nos hace cada historia que podemos ir
flipando de asombro en asombro.
A veces los mensajes son tan extraños y se acompañan de supuestos fenomenos
a su alrededor que la investigacion se hace mucho mas interesante. Pero
insisto. Mi intencion no es mantener el mito.
Prefiero quitar la etiqueta de misterioso o paranormal a un hecho que tiene
una explicacion racional y que no pase por un fenómeno enigmatico en las
revistas y en los creyentes. Pero aún así continuo luchando (de buenas
maneras) por el bien de la Parapsicologia cuya salud cada vez esta mas y mas
mermada.

   Hasta otra
J. Manuel Duran Martinez
jmduran en arrakis.es