RE: LA VIRGEN

On Sun, 9 Mar 1997, J. Manuel Duran wrote:

>      Es que tu eres muy listo. Demasiado, ¿no?.
> Mira, soy investigador y debo analizar y comprobar. Otros en cambio
> pretenden ser experto en algunas cosillas y sigues sin respodner las
> cuestiones que se le plantearon. Una pena, chico.
> Yo se perfectamente que la Virgen no se aparece en ninguna parte pero tengo
> que ir allí y demostrarlo. Tu lo niegas. Es sencillo ¿cobras por ello? Lo
> digo porque yo no recibo un duro por mis investigaciones.
> J. Manuel Duran Martinez
> jmduran en arrakis.es

Si alguien dice que ha tenido una charla de tu a tu con Zeus, o con
Nergal, o con una Valkiria, presentandose tal cual aparece en la
mitologia correspondiente, ¿tambien lo investigarias?
Si la respuesta es si, como creo, me parece perfecto. Cada cual invierte
su tiempo en investigar lo que quiere. Yo no necesito demostrar la
inexistencia de un mito. Eso es, como le gusta decir a Felix, estar
dentro del mito y vivir en el -como hace la ufologia-.
Y repito lo que dije hace tiempo: ¿por que no investigas si existen los
reyes magos?