RE: Creacion de es.ciencia.escepticos

>DESCRIPCION: es.ciencia.escepticos
>
>Estudio y crítica de los suspuestos fenómenos paranormales,
>paraciencias, creencias con revestimiento cuasi-científico,
>prácticas pseudocientíficas, así  como el estado actual de la
>divulgación científica y tecnológica en nuestra sociedad, de
>cara a facilitar de una actitud crítica a todo aquello que
>engloba la actividad humana. Englobamos ahí homeopatía,
>naturopatía, ufologia, telequinesia y cualquier práctica no
>demostrable con aspcto cuasi-científico.
>
>-*-*-*-*-*-*-

> [...]

OK. Disculpenme .... no habia leido eso, de bobo fue. Pero mi pensamiento
siempre ha sido que no necesitamos una apelacion es.ciencia -el PA tampoco
la necesitaba- .... es.charla me parece mas que correcto ..... ?cuales son
los motivos por los cuales se niega la creacion es.chala.escepticos?

atentuosamente, serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759