Re: Creacion de es.ciencia.escepticos

> El 12 Mar 1997, Jose Maria Revidiego decía:
>
>     Jose Maria> De todas formas, "es.ciencia.escepticos" no está como
>     Jose Maria> tema de discusión en las news, he mirado los grupos
>     Jose Maria> que se están discutiendo y los que se están votando y
>     Jose Maria> no aparece por ningún lado ¿alguien sabe que ocurre?
>
> Que yo sepa, la propuesta no se ha hecho en el grupo es.news, lo
> cual es requisito indispensable para su aceptacion. Sin esto, el grupo
> ni siquiera entra en discusión.

Yo si vi la propuesta la semana pasada.  Por una rapida
ojeada a la discusion en DejaNews (ahi aparece), me parece
que lo que paso es que la propuesta no siguio las reglas
establecidas.  Supongo que por esta razon fue retirada.  Por
suerte, porque asi se pueden hacer las correcciones tanto en
la descripcion como en la jerarquia.

Saludos, Jaime