RE: Mentiras verdaderas

Ratifico lo escrito por Ardentia.
Apenas se le plantea una objeción, Iker emplea dos estrategias
típicamente infantiles:
1) La culpa es de otro, no suya. A continuación, insulta al objetor.
2) Cambia de tema. A continuación, insulta al objetor.
3) Echa la culpa a su editor y cambia de tema. A continuación,
insulta al objetor.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>
----------
> [...]
activa y
> pasiva) que Iker a tenido a bien no responder. Por que?
> 	Unos y otros, en esta lista, nos encontramos con que ni Iker ni
otros
> que como el van por aqui desasnandonos a todos nunca contestan a
las
> objeciones, nunca admiten sus errores...
>
> Lo que da para pensar un rato...
> (aqui un rato, aqui unos colisteros)
> ...Ya vale. Conclusiones?
>
> Por mi parte, pienso obviar durante un tiempo los comentarios de
Iker