Mentiras verdaderas

Habida cuenta de lo agitado del debate con Iker y demas, me permito
hacer una reflexion (no tan maligna como podriamos suponer).
	Iker entro con espada flamigera (y verbo confuso
, que Xoan tiene muchas razones en esto) diciendo que si los errores,
que si las mentiras... Erigiendose en cierto modo como posiblemente
unico portador de la -digamos- llama sagrada de la investigacion
objetiva y seria.
	Pero, viendo lo escrito, descubrimos que sus andanadas se quedan un
poco mas aca que sus deseos y pasiones. El mismo se encuentra ahora en
la tesitura de la autojustificacion: en cuanto le han mencionado unas
cuantas incoherencias de lo que le publican, se escuda en el editor de
la revista. Claro, asi todo vale: cuando Iker falla o se equivoca, es
que no es Iker, es la revista. Cuando en textos firmados por el hay
errores no cuenta, porque siempre hay excusas...
	Seamos serios. hace unos dias mande un mensaje explicando por que el
articulo/infundio de Carballal mentia y contenia errores (por activa y
pasiva) que Iker a tenido a bien no responder. Por que?
	Unos y otros, en esta lista, nos encontramos con que ni Iker ni otros
que como el van por aqui desasnandonos a todos nunca contestan a las
objeciones, nunca admiten sus errores...

Lo que da para pensar un rato...
-------------------------------------
(aqui un rato, aqui unos colisteros)
-------------------------------------
...Ya vale. Conclusiones?

Por mi parte, pienso obviar durante un tiempo los comentarios de Iker
mientras no se digne a responder correctamente, mientras no aporte algo
mas que ataques, afirmaciones no demostradas y demas parafernalia del
viejo ataque ad hominem.

(Espero, quiza tontamente, que se den por aludidos...)

Un saludo,
	javier armentia
PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
Website: http://www.ucm.es/OTROS/Astrof/pamplona/pp-casa.html or
http://pamplonetario.base.org
E-mail: planetario en cin.es