Re: Otra lista

Otra lista mas, para los escepticos en cuanto a la informacion
dada por los vendedores de PCs y equipos en general.
Porque no solo se puede mostrar escepticismo en temas
trascendentales, tambien en sencillas informaciones que no
sean del todo correcta y que se suministran a traves de los
canales de distribucion de equipos informaticos.
Esta lista prentede ser un punto de referencia en cuanto a lo
que es verdad y que es mentira ( muchas veces para vender,
otras por ignorancia ), sobre los elementos como ordenadores,
memorias, discos, etc...
Como parte importante del equipo, hemos considerado el propio
servicio post-venta, que en la mayor parte de los casos, deberia
de cubrir garantia del equipo, condiciones de la misma, asistencia.
etc.
Cuando me dicen que una tarjeta modem va a 33600 bps, me muestro
esceptico, esto es tengo que probarla y comprobar que es verdad.
( es un ejemplo ).
La lista esta gestionada con HyperNews ( un software para ello )
y la podeis encontrar en:

   http://www.interec.com/HyperNews/get.cgi/tenderetes.html