RE: (Para Iker y Durán ) Re: LA VIRGENDate: Tue

At 13:41 11/03/97, you wrote:
>Sr.Dieguez:
>
>  Pues muchas gracias por comprar la revista. Mi artículo no me gusta
>mucho, pero el hecho de intentar informarte para criticar algo ,
>adquiriendo la publicación, me parece muy loable.

De nada. Lo hice para leer tus artículos, creo que era un deber ya que
debatimos en esta lista. Reconozco que en tus textos no hablas
explícitamente de extraterrestres, pero en el contexto se deduce claramente
(con los titulares, pies de foto, etc.). Es posible que manipulen la
información que tú pretendes dar; en ese caso, habría que acusar de
manipulador de información a Jiménez del Oso.

>Pd- El artículo OVNIS, 1996 llevaba escrito un par de meses y lo recortaron
>bastante.

Pero no me aclaras si conocías o no lo del astrónomo y su cita para ver
Venus, o si esa parte te la cortaron (de ser así, la manipulación es muy grave).

Saludos,

JM