RE: LA VIRGEN

At 11:32 12/03/97 +0100, you wrote:
>Y repito mi pregunta: ¿por que ningun investigador dedica esfuerzo alguno
>a los Reyes Magos, Papa Noel, el ratoncito Perez,...?
>
>¿Qué diferencia hay entre Santa Claus y los Ganimedianos?
>
>Miguel Angel Sabadell

Disculpa Sabadell, pero los enanitos verdes han quedado p.tos de la vida por
que has nombrado a Santa Claus cuando ellos hace tiempo esperan su
oportunidad de ser reconocidos como clase social.
Aparte de ser una minoria, ahora estan con complejo de marginalizados, y por
favor no lo nombres al ratoncito Perez que entonces se me mueren de celos.
La ultima vez que se encontraron en la nevera casi ardio Troya.