Magnetismo

Por cuestiones de trabajo, y por aquello de "ponerse la venda antes de
recibir la herida", me gustaría plantear a los expertos de la lista la
cuestión de los campos electromagnéticos y su presunta influencia en
enfermedades y similares. Así que disparo:

- ¿Qué hay de cierto en esas alegaciones acerca de que la exposición a
campos electromagnéticos intensos puede ser un factor de riesgo para
determinadas enfermedades? Personalmente pienso que habrá poco de cierto
cuando las Compañías de Seguros no se preocupan por ello, pero...

- ¿Me recomendaríais algún trabajo serio sobre la materia? ¿Cómo lo puedo
localizar?

He preguntado a los hombrecillos de la nevera y dicen que no saben nada
de esto, así que...

Agradecido de antemano. Saludos electromagnéticos.