Re: Reliquias y prepucios incorruptos

At 17:37 11/03/97 +0100, you wrote:
>Me acaban de comentar la existencia de un libro escrito en castellano sobre
>la multiplicacion de reliquias religiosas varias desde la muerte de Cristo.
>Es un libro divertido donde se determinan la existencia de multitud de
>clavos de la cruz de Cristo, n sabanas santas, prepucios sagrados
>incorruptos, unyeros varios y mugres de todo tipo... La historia de como
>surgieron y los listillos de turno que se han aprovechado de ello no tiene
>desperdicio.
>
>?Alguien de la lista conoce el titulo y autor del libro ?
>
>Tolo

Si señor, me lo he comprado... lo ha escrito el escéptico Juan Eslava
Galán, Premio Planeta, nacido en Arjona (Jaén), que ya tenía La Historia de
España contada para escépticos.

El libro no llega a las 2.000 ptas y ya lo sopló en el área Sabadell: EL
FRAUDE DE LA SABANA SANTA Y LAS RELIQUIAS DE CRISTO...