Re: Magnetismo

Santi:
>                Quiero empezar diciendo que yo tampoco creo en esto, para
>que nadie me pida explicaciones.
>        Pero una teoria es que los campos magneticos creados por
>las lineas de alta tension podrian atraer los atomos radioactivos
>de radon que (de forma natural) hay siempre muy diseminados por
>la atmosfera.

Eso me recuerda una vez un profesor de fisica nuclear que nos conto que
habia limpiado la pantalla de su computador y luego habia analizado el
polvo .... y era muy radioactivo!!! No se si lo decia en broma o que ....
No, no es para asustarlos: es solo una anecdota.
Pero ahora que lo mencionas, me viene la duda y !seria interesante verificar!

serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759