Re: LA VIRGEN

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> Disculpa Sabadell, pero los enanitos verdes han quedado p.tos de la vida por
> que has nombrado a Santa Claus cuando ellos hace tiempo esperan su
> oportunidad de ser reconocidos como clase social.
> Aparte de ser una minoria, ahora estan con complejo de marginalizados, y por
> favor no lo nombres al ratoncito Perez que entonces se me mueren de celos.
> La ultima vez que se encontraron en la nevera casi ardio Troya.

¿Tiene eso que ver con lo del caballo de Benítez?

Bromas aparte, y ante el argumento de las abrumadoras ventas de los libros de JJ
Benítez, me parece recordar que el periodico más vendido en España es un diario
deportivo, la revista de mayor difusión (titulada con alegre saludo, para más
pistas) se dedica a airear los aspectos más nimios de la vida de los personajes
famosos, y el libro más hojeado y consultado es sin duda la guía telefónica. Así
que...

Saludetes.