RE: LA VIRGEN

El 12 de marzo, Miguel Angel Velilla escribió:

>  los enanitos verdes han quedado p.tos de la vida por
> que has nombrado a Santa Claus cuando ellos hace tiempo esperan su
> oportunidad de ser reconocidos como clase social.
> Aparte de ser una minoria, ahora estan con complejo de
marginalizados,
> y por favor no lo nombres al ratoncito Perez que entonces se me
mueren de
> celos. La ultima vez que se encontraron en la nevera casi ardio
Troya.

************
No se trata de celos, se trata de una reivindicación justa.
No queremos que se nos identifique con los intereses de los
odontólogos: reconocemos el mérito del ratoncito Pérez pues son
muchos años los que lleva haciendo felices a los niños.
Pero esto nada tiene que ver con la sistemática vejación a la que nos
someten los magufos. Mucho presumir de investigadores pero luego
niegan arbitrariamente nuestra existencia.
Por cierto, no somos enanitos macrosómicos: estamos conformados
armónicamente dentro de nuestra pequeña talla.

Fdo.) Los hombrecillos de la nevera de XMC

P.D.

¿Alguien me puede recomendar un servidor que tenga una buena oferta
de solo mail?. Estoy pensando en contratar un buzón para los
inquilinos de mi nevera.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>