Fw: TRIUNFO DE LOS PACIFICOS

Adjunto un curioso mensaje recogido en una tertulia.
Este caso, ¿va a ser investigado por algún magufo?.
¿Es un Enigma del Más Allá?

XMC

----------
> De: Mario Garcia Garcia <i9387023 en petra.euitio.uniovi.es>
> A: grround en nil.fut.es
> CC: Manuel Angel Fernandez <pertur en mrbit.es>; Angel Manuel Zala De
La Villa <i9407923 en petra.euitio.uniovi.es>; magic <magic en mrbit.es>;
Gianola <i9409824 en petra.euitio.uniovi.es>; Javier Riestra
<jriestra en lander.es>; MCSUAREZ33 en smail.ocefss.ucm.e
> Asunto: RE: TRIUNFO DE LOS PACIFICOS
> Fecha: miércoles 12 de marzo de 1997 18:28
>

> /""\ |  / |""" |    |""" ""|"" /"\  |""\
    /"""\
> \_   |/   |__  |    |__    |  |   | |__/
    \* */
>    \ |\   |    |    |      |  |   | |\
i9387023 en petra.euitio.uniovi.es / ^ \
> \__/ |  \ |___ |___ |___   |   \_/  |  \            Oviedo
    \|||/

justicia....etc.

...dialogarrrrrr  -
Ocurre igual