Re: Magnetismo

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> Pregunto: alguien sabe cual es esta frecuencia?, hay posibilidad de que
> algun tipo de emision (radar, FM, nuevos microprocesadores de muy alta
> velocidad) alcancen esta frecuencia?.

Si no recuerdo mal, la idea de utilizar la frecuencia de microondas para calentar alimentos
surgió precisamente al ver el efecto que causaron las emitidas por un radar sobre un paquete
de comida que alguien se dejó olvidado. Es una anécdota sin importancia, entre otras cosas
porque puede ser falsa y, con seguridad, está mal contada. Pero la envío a la lista porque me
ha traído a la mente una pregunta a quien corresponda (sí, me imagino que estarás muy liado,
pero...):

¿QUÉ PASÓ CON LA FAMOSA HISTORIA SOBRE LA INVENCIÓN DEL FAX?

Saludos.