Re: Magnetismo

Hablando de efectos de la RF, al menos siempre me han ensenado que
la RF de frecuencias altas es peligrosa. Hay por ahi unas tablas
(si a alguien le interesa la puedo copiar aqui) donde vienen las
exposiciones maximas segun la frecuencia y la potencia.

Por ejemplo, en el "ARRL Handbook for the Radio Amateur" dan
una serie de recomendaciones, y en proyectos como un amplificador
(tampoco de demasiada potencia) para 430 MHz recomiendan mucha
precaucion.

Borja.