Re: David Copperfield

"Fernando L. Frias Sanchez" <yamato en ctv.es> wrote:

> Lo cierto, Joaquin, es que Randi no es el unico prestidigitador que
> lo hace. El problema es el que comentaba Mig: al no pregonar que se
> trata de un fenomeno paranormal, nadie le hace mucho caso.

> De todos modos me uno a la peticion: alguien nos ensenyaria a doblar
> cucharas?

    No quisiera pasarme de listo pero el truco de la cuchara es
tan simple como emplear una cuchara trucada!!. Hay que empezar con una
cuchara normal y hay que flexionarla un monton de veces hasta que se
ablanda por fatiga del metal. Cuando ya esta muy blanda, se endereza y
a hacer la comedia, (me estoy concentrando, miren se empieza a
doblar, el metal se esta ablandando, ohh se ha roto, senyoras y
senyores no se como lo hago pero sucede, etc...)

    Para doblar este y otros elementos de la cuberteria, o
llaves u otros objetos, a veces tambien se emplean tecnicas de
distraccion y entonces se apoya el objeto contra el canto de una mesa
o silla y se dobla, luego se ensenya poco a poco. Claro que esto
ultimo ya requiere bastante mas pericia.

    Bye
    Ferran

FFFFFFF  TTTTTTT  BBBBB
F           T     B    B  Ferran Tarrasa Blanes
FFF         T     BBBBB   tarrasa en inte.upc.es
F           T     B    B  http://www.geocities.com/CapeCanaveral/2352
F           T     BBBBB

     Institut de Tecniques Energetiques
     Dept. Fisica i Enginyeria Nuclear
     Universitat Politecnica de Catalunya
     Av. Diagonal 647     Fax: (34-3) 401 71 49
     08028 Barcelona      SPAIN

*  "Extraordinary claims demand extraordinary evidence"  *
*     David Hume, 1748                                   *