Re: David Copperfield

Fernando L. Frías Sánchez wrote:
> De todos modos me uno a la petición: ¿alguien nos enseñaría a doblar cucharas?

Hago un llamado a Miguel Angel Sabadell... Es mago (no magufo) y no
suele andar por ahi descrubiendo trucos. Pero el caso de las cucharas
torcidas es, al menos en alguna de sus variantes, ampliamente conocido.
Por eso, ya que no hay demasiado secreto sobre el asunto, anda y
enrollate un poco con los colisteros.
	(yo no lo cuento porque lo cierto es que aunque se la teoria lo cierto
es que siempre se me rompen antes de montar el paripe...)

javier armentia
PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
Website: http://www.ucm.es/OTROS/Astrof/pamplona/pp-casa.html or
http://pamplonetario.base.org
E-mail: planetario en cin.es