Re: David Copperfield

> ¿ como se hace ? o ¿ como lo hizo Randi ? ¿ quien sabe cual es el truco
> ?
> Jo, en breve salgo en la tele con el Monje, el Rappel y demas ...
> ( eso si aprendo a doblar el tenedor con la vista ?

El problema no es en si doblar la cuchara.  El asunto es que
el publico crea que la cuchara no esta doblada, cuando ya lo
esta. Hay muchas formas de hacer el truco, me seria un poco
dificil explicarlos por aqui, hay que *verlo*.  Yo aprendi
una de un video de Randi, la utilice con mis compan~eros de
trabajo (con una llave, no con una cuchara), y fue todo un
exito.  Despues lo intente en una fiesta, y aunque uno de
los presentes me descubrio, no se lo dijo a nadie mas, asi
que tambien produjo admiracion.  La verdad es que ni a mago
aficionado llego.  Pero los profesionales no tendran ningun
problema.

Saludos, Jaime