Re: Magnetismo

lopez-fe en reze-1.rz.rwth-aachen.de wrote:

>         En primer lugar saludo a todos los escéptico, pq este es mi primer
> mensaje a esta lista: Hola.

Hola...
> [...]
> orientar magnéticamente todas las moléculas de la gasolina para que
> despuésla combustión campe a su anchas por el cilindro y se encuetre a todas
> las moleculitas de espaldas. Si alguno de estos genios supiera lo que pasa
> dentro de un cilindro real y la paliza que se lleva el combustible antes de
> quemarse hablaría menos. Han llegado a decir en su publicidad que consiguen
> que el coche "corra más" con las mismas revoluciones del motor (!!!). Magia.
>
>         Por cierto, que os escribo desde  (probablemente) el laboratorio más
> prestigioso de motores a nivel de universidad en Europa,

Curiosamente, esos aparatos (que por cierto se venden como churros) los
fabrica una casa que afirma (y es cierto) haber pasado por el
laboratorio de homologacion del INTA. No tengo los papeles, aunque
recuerdo que alguien les pidio la documentacion. En efecto, el INTA
habia realizado un estudio sobre el tema, pagado (quiero decir, que el
INTA puede hacer estudios y cobrarlos).
 Que sabes del tema?

javier armentia
PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
Website: http://www.ucm.es/OTROS/Astrof/pamplona/pp-casa.html or
http://pamplonetario.base.org
E-mail: planetario en cin.es