Hasta luego, Escepticos...

Esta lista es demasiado para mi. Me despido muy a pesar mio tras haber
abandonado cobardemente el debate sobre "Religion y espiritualidad", aunque
creo que, de todas formas, habiamos llegado al final del camino. No hay
cosa mas inutil que ponerse a discutir si Dios existe o no. De inutil pasa
a patetico cuando se quiere usar de la ciencia para eso.
Me ha resultado interesante hablar con vosotros. Mi fe en Cristo ha salido
fortalecida de ello.
Os agradezco vuestra atencion, a pesar de que el tema no encajaba en la
lista.  En realidad, no era mi intencion hacer apologia de mi fe, pero la
cabra al monte tira.

Teneis toda mi simpatia en vuestro empeqo por desenmascarar a tanto
farsante que anda suelto por ahi y en desmontar tantas tonterias sobre
Ovnis, fenomenos paranormales y demas zarandajas. Lastima que metais en el
mismo saco a la religion. Supongo que, si sois honrados, os dareis cuenta
de que no es lo mismo.

Que me retire de la lista no quiere decir que no quiera seguir hablando con
vosotros. Estoy totalmente dispuesto para cualquier cosa, excepto para
discutir si Dios existe o no, porque eso lo decide cada uno una fraccion de
segundo antes de ponerse a buscar argumentos a favor o en contra.

Un fuerte abrazo, esceptico (para unas cosas) y creyente (para otras).

Jose Luis Gomez   ( jlgp en andorra.ad )