agradecimiento

Hola a todos.

 Simplemente quiero hacer público mi más sincero agradecimiento ante las muestras de adhesión que han llegado a mi e-mail particular referidas al mensaje del 17/3 sobre los niños de Rumanía y mi amigo Manuel Carballal.
 Esto me hace pensar y reflexionr. Es evidente que no todas las personas que habitan en esta lista cibernética son igual de inhumanas. Me ha emocionado la respuesta de esos escépticos, con los que quizá mis ideas choquen en algunas ocasiones, pero que han salido en mi defensa con algunas declaraciones que para mi valen más que culaquier discusión acerca de la ciencia y los fenómenos extraños.

 Lo dicho, gracias a quienes prescindiendo de mis ideas han creido que no era bueno insultar por insultar y han comprendido mi grado de tristeza e indignación.

Un saludo lleno de agradecimiento para esos escepticos.

Atentamente
IKER JIMENEZ