De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: agradecimiento
Fecha: lunes 17 de marzo de 1997 16:05

Hola a todos.

  Simplemente quiero hacer público mi más sincero agradecimiento ante
las
muestras de adhesión que han llegado a mi e-mail particular referidas
al
mensaje del 17/3 sobre los niños de Rumanía y mi amigo Manuel
Carballal.
  Esto me hace pensar y reflexionr. Es evidente que no todas las
personas
que habitan en esta lista cibernética son igual de inhumanas. Me ha
emocionado la respuesta de esos escépticos, con los que quizá mis
ideas
choquen en algunas ocasiones, pero que han salido en mi defensa con
algunas
declaraciones que para mi valen más que culaquier discusión acerca de
la
ciencia y los fenómenos extraños.

  Lo dicho, gracias a quienes prescindiendo de mis ideas han creido
que no
era bueno insultar por insultar y han comprendido mi grado de
tristeza e
indignación.

Un saludo lleno de agradecimiento para esos escepticos.

Atentamente
IKER JIMENEZ