Re: Guerras

At 08:11 15/03/97 +0100, you wrote:

>    En principio es muy sencillo. Hay cosas que no se pueden explicar y que
>a su vez tampoco pueden ser probadas. Muchos no aceptan lo NO probado y
>otros si. El que una cosa no pueda ser probada no significa que no exista.
>El Fenomeno OVNI, por ejempo, es real. Miles de testimonios, documentos,
>relatos... asi lo sugieren. No hay ninguna prueba pero algo esta ocurriendo.
>¿Naves extraterrestres?. No pretendo sugerir otra cosa pero algo aparece ora
>aqui ora alla. ¿Venus?. ¿La Luna?.
>Muchas veces tampoco se puede comprobar eso y así estamos, a veces se acepta
> [...]

Si al fenómeno OVNI le quitas todos los casos explicables, ¿cuántos quedan?
Me temo que muy pocos.

Millones de personas insisten en que Alá es Dios, y Mahoma su profeta.
Millones de personas actúan en el nombre del Padre, y del Hijo, y del
Espíritu Santo. Millones de personas meditan al son del Om Namah Sivaia.
¿Quiere esto decir que algo está ocurriendo?

Millones de personas estuvieron de acuerdo en que la raza aria era superior
y se debía aniquilar a los judíos. ¿Quiere esto decir que tenían razón?

Pero no hay una sola prueba científica de los OVNIs. ¿Por qué te asombras de
que no me lo crea?

Saludos

JM