Re: Guerras

>Millones de personas insisten en que Alá es Dios, y Mahoma su profeta.
>Millones de personas actúan en el nombre del Padre, y del Hijo, y del
>Espíritu Santo. Millones de personas meditan al son del Om Namah Sivaia.
>¿Quiere esto decir que algo está ocurriendo?
>
>Millones de personas estuvieron de acuerdo en que la raza aria era superior
>y se debía aniquilar a los judíos. ¿Quiere esto decir que tenían razón?
>
>Pero no hay una sola prueba científica de los OVNIs. ¿Por qué te asombras de
>que no me lo crea?
>
>Saludos

> [...]
    Yo no me asombro de que no te creas lo de los OVNIs. Te comprendo
perfectamente. Lo que no quita de que algo se esta moviendo por el cielo. Yo
no se que es. Si quieres abordar la cuestion extraterrestres, alla tu o el
que lo haga. Es importante mantener la objetividad y prestar atencion a
estos sucesos con mucho rigor. Demostrar lo que se pueda demostrar y no
jugar con las especulaciones que tanto daño hacen a quienes nos dedicamos a
estas cuestiones y no precisamente para ganar dinero.
J. Manuel Duran Martinez
jmduran en arrakis.es