Pregunta directa a Iker

Iker Jiménez ha distribuido en la corrala digital un mensaje sobre mi
persona que, de no ser por los errores ortográficos y gramaticales,
podría ser atribuido al ilustre polemista  Fray Tomás de Torquemada
OSD, que alcanzó justo reconocimiento histórico gracias a sus
originales aportaciones personales al viejo arte de la dialéctica,
especialmente en lo que afecta a las atenciones dispensadas al
disidente en los momentos anteriores a la discusión conceptual
propiamente dicha.

Iker Jiménez ha encontrado la disculpa que precisaba en un comentario
mío que fue distribuido en la corrala el 15 de febrero y que en su
momento no gozó de la atención de ningún vecino como lo demuestra el
hecho de que nadie lo comentó.

Siguiendo su habitual estrategia, Iker Jiménez ofrece a los
corraleros una interpretación de mis palabras cuya semejanza a mi
texto original es tanta como la que existe entre su mensaje y el
discurso de Lincoln.

Mi pregunta a Iker es:

Habida cuenta de sus errores de lectura, ¿usted es un analfabeto
funcional, un necio o un cretino?.

Por favor, le ruego que antes de contestar pida a un amigo que
consulte por usted en un diccionario el significado de los términos
que utilizo en mi pregunta. Nos ahorrará tiempo a todos.