RE: El Ovni Invisible

Que no soy tan rastrero como otros hombre !!!

 Yo no voy a poner nada contra quien se equivocó y reconoció su error. Además, me envió un mail personal demostrando su caballerosidad,  esa a la que aludías y que yo no debo tener. Mi respuesta creo que es igual de caballerosa. Así se entienden las personas libres de dogmas y pensamientos sectiles.
Oye, Jose Mª Bello Dieguez, me parece que no lees bien los mensajes de Carreira. Por cierto, tú ¿en que me has pillado?. En que me has dejado en evidencia?. En que has descubierto que yo mienta?. Pareces indicar algo así en uno de tus últimos mensajes. Sacame de dudas por favor.

Ah, por cierto, Animun se encargó de lugares para recopilación de alimentos. Carballal inició la campaña, fue a los medios, reunió lo del congreso, ha publicado anuncios para contratar transoportistras, ha hecho llegar los alimentos al lugar, ha generado la idea... y se ha roto la cabeza. A ver si te enteras y te cuadra.
 La última frase de mi texto entiendela como quieras. No voy a permitir que se llame ESTAFADOR a Manuel Carballal por haberse casi matado por ayudar a los demás. Si lo sigue haciendo esto dejará de ser un mero dialogo on-line y se convertira en una cruzada personal para mi, contra la mala gente que puede afirmar cosas semejantes. Esto rebasa los terminos de discusión de la lista. Y ha sido Carreira quien ha iniciado esos insultos. Leete los mensajes por favor. No se si sabras que muchos escéptic0os de la lista me han apoyado, a pesar de no pensar como yó en algunos aspectos de la realidad o falsedad de los misterios supuestamente paranormales. Esto, Jose María BEllo Dieguez, va más allá de las discusiones escepticas-creyentes. Al menos para mi.

Esto no es demagogia colega. Esto es que se insulta a mis amigos porque si, .. con maldad, cuando han intentado hacer algo constructivo. Eso es lo que ocurre. Nada de demagogias amigo, sino crudas realidades.

Atentamente

IKER JIMENEZ