RE: abduccion UFO

At 20:22 17/03/97 +0100, you wrote:
>El 16 de marzo, J-L Melero me escribe:

>es
>
>Si le llaman "Epiménides" se debe tratar de un hombrecillo
>sobreespinoso, puede tratarse de un traje de espinas o de un mote
>debido a su carácter vengativo. Puedes preguntárselo, pero ten
>cuidado, el nombre parece dar a entender que se trata de espinas
>venenosas.
>
>Xoan M. Carreira
><xoanmc en lix.intercom.es>

J. M. Duran, no te dejes confundir, estos hombrecillos verdes no existen, es
apenas una broma que Xoan & Cia. estan haciendo en el corral.
Los poltergeist tambien no existen. Los objetos que se mueven y el budin que
desaparece en la nevera deben tener explicaciones mas convencionales.
(talvez haya un sonambulo en casa por ejemplo).

Reconozco mi parte de culpa en haber difundido esta historia que puede haber
confundido algunas personas en esta lista, pero juro que todo es mentira.
Los hombrecillos verdes y los poltergeist no existen. Lo juro. Puedes
confiar plenamente en mi, las personas de esta lista saben que nunca he mentido.

Mig.