Usando conspiraciones para vender periodicos

	En cierta ocasion, Bill Clinton acuso a algunos medios de
comunicacion de formar parte de una conspiracion para desprestigiarle.
Lo cual me parecio preocupante; en los EEUU ya no se habla de
"oposicion" ni de "campan~as de desprestigio" sino de "conspiraciones".
Como si nos hiciera falta un poco mas de paranoia.
	Lo curioso es que esta teoria no desaparece; hay gente
realmente convencida de que esta conspiracion es real. Je, como si no
hubiesen motivos para haber estado alguna vez en desacuerdo con
Clinton. Para "investigar" el tema, alguien tuvo la idea de hacer un
organigrama de como esta organizada esta presunta conspiracion, y el
Washington Times aparece en el centro (justo debajo de la diabolica
internet).
	Hoy hemos recibido en mi casa publicidad del Washington Times,
donde utilizan esto como un reclamo publicitario; "fijate si estamos
bien informados, que en la Casa Blanca nos ponen en el centro de la
conspiracion".
	A lo mejor no es una idea nueva, pero a mi me resulto
interesante.

	Santi