Re: Usando conspiraciones para vender periodicos

Santiago Arteaga wrote:

>         En cierta ocasion, Bill Clinton acuso a algunos medios de
> comunicacion de formar parte de una conspiracion para desprestigiarle.
> Lo cual me parecio preocupante; en los EEUU ya no se habla de
> "oposicion" ni de "campan~as de desprestigio" sino de "conspiraciones".
> Como si nos hiciera falta un poco mas de paranoia.

Bueno, en realidad lo de la conspiración no es nada nuevo, ni siquiera en política. Aquí
tenemos desde la "conspiración judeomasónica" del franquismo hasta la "conspiración
judicial" contra Felipe González y cía. que se expone en un libro presentado el otro
día. Algunas teorías han sido de lo más pintorescas e imaginativas, pero por lo demás,
"nihil novum".

Saludos.