Re: Iker, el Inquisidor

At 18:02 18/03/97 +0100, you wrote:

>Porque no tengo ninguna obligación de hacerlo y además no me apetece.
>Es a usted a quien corresponde demostrar sus acusaciones, no a mi
>demostrar que soy inocente de los graves delitos que me imputa.
>Usted, Sr. Jiménez es quien ha evolucionado desde los más diversos
>insultos y vejaciones personales a acusarme formalmente de la
>comisión de delitos y de la participación en no se que extraña
>conspiración.
>Usted, Sr. Jiménez es quien en las últimas horas ha dirigido diversas
>amenazas contra mi persona.
> [...]

Creo que el razonamiento de Carreira es impecable. El comportamiento de
Iker, desde su entrada en la lista, se ha caracterizado por la exaltación
(cuando no el insulto) de sus mensajes, por la pluralización indiscriminada
de sus imputaciones (habitualmente inventadas), por el escamoteo en sus
respuestas de las preguntas que le resultan incómodas y, como dice Carreira,
por las acusaciones directas sin presentar nunca las pruebas (textos en
nuestro caso) en que dichas acusaciones se basan.

Iker: creo que no te queda más opción que poner el mensaje de Carreira,
después de todos los insultos que le has dirigido y de todo el veneno que
has destilado. Con amenazas y mención a las cruzadas (¿santas?) incluídas.

Puedes estar tranquilo: nadie pondrá titulares ni ladillos que tergiversen
tus mensajes. En eso, al menos, reconocerás que somos más honestos que tu
"revista".

Saludos

JM