De: Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Iker, el Inquisidor
Fecha: martes 18 de marzo de 1997 18:02

El día 15 de febrero se distribuyó en esta corrala digital un mensaje
mío en el que informaba sobre el fracaso de un seminario con
intervención de famosos magufos organizado en A Coruña en beneficio
de los niños rumanos.

Ayer, Iker Jiménez envió un mensaje en el que se vierten gravísimas
acusaciones contra mi persona como consecuencia de lo que Iker afirma
haber leído en mi mensaje del 15 de febrero.
En dos ocasiones le he preguntado los motivos por los que no pone mi
mensaje a disposición de la corrala para que los vecinos puedan
opinar sobre las graves imputaciones que Iker me hace.
En las dos ocasiones, Iker evita enviar el mensaje. Hoy, a las 16:00
contesta a mi segunda pregunta acerca de sus motivos para no enviar
mi texto.
*****

Y por qué no lo haces tú?. Yo lo tengo impreso, no en la memoria del
ordenador, y tú seguro que lo puedes enviar directamente a la lista.
No me
hagas copiar tus palabras pudiendo lanzar tú el material pulsando tan
solo
una tecla ¿vale?.

*************
Mi respuesta es:

Porque no tengo ninguna obligación de hacerlo y además no me apetece.
Es a usted a quien corresponde demostrar sus acusaciones, no a mi
demostrar que soy inocente de los graves delitos que me imputa.
Usted, Sr. Jiménez es quien ha evolucionado desde los más diversos
insultos y vejaciones personales a acusarme formalmente de la
comisión de delitos y de la participación en no se que extraña
conspiración.
Usted, Sr. Jiménez es quien en las últimas horas ha dirigido diversas
amenazas contra mi persona.
Sin embargo, Sr. Jiménez, no ha hecho usted lo único que tiene que
hacer una persona que acusa a otra: presentar las pruebas.

Sr. Jiménez, en el legítimo ejercicio de mis derechos le pregunto por
tercera vez:

¿Por qué el señor Jiménez no distribuye en la corrala digital el
texto íntegro de mi mensaje del 15 de febrero para que, de este modo,
todos puedan juzgar acerca de mi responsabilidad en los delitos que
él, y sólo el, me imputa?.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>