Oye, que no se te vaya la perola, Carreira. Donde las dan las toman. Y si me vienes de chulo diciendo que no te apetece mostrar el mensaje, pues te digo que a mi no me apetece teclearlo de nuevo del papel ¿ vale?. Y no me vengas con imputaciones ni delitos. Ha quedado muy claro lo que dije en el mensaje. Si quieres le digo a algún colega que me lo envie a mi mail o a la lista. Yo no voy a copiarlo letra a letra. Yo no tengo que demostrar pruebas de nada. Todo el mundo de esta lista que estaba apuntado el 15 de febrero tuvo que recibir el mensaje. Para más señas el titulito era "Magufos nius" y en el decías la frase de que te parecía tristre que una reconocida panda de ESTAFADORES fueran los únicos valedores de los niños rumanos. Contra esa triste declaración he respondido contundentemente, mostrando mi sincera opinión. La opinión de que quizá el único estafador que hay aquí seas tú. Y no me vengas con dramatismos ni me pidas explicaciones. Si los colisteros callan me da lo mismo. Todos tuvieron que leer el mensaje.
Tu eres libre de llamara estafador a Carballal, y yo soy libre de opinar que me dan asco tus declaraciones al respecto. Sin más. Demagogia es lo que tú haces al afirmar que yo te imputo graves delitos. Yo no te imputo nada. SOlo te digo que me parece asquerosa la forma en que te has dirigido a un grupo concreto de personas. Si eso te parece "un grave delito" pues me alegro.
Hasta la próxima.
IKER JIMENEZ
---------- De: Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es> A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es> Asunto: Iker, el Inquisidor Fecha: martes 18 de marzo de 1997 18:02
El día 15 de febrero se distribuyó en esta corrala digital un mensaje mío en el que informaba sobre el fracaso de un seminario con intervención de famosos magufos organizado en A Coruña en beneficio de los niños rumanos.
Ayer, Iker Jiménez envió un mensaje en el que se vierten gravísimas acusaciones contra mi persona como consecuencia de lo que Iker afirma haber leído en mi mensaje del 15 de febrero. En dos ocasiones le he preguntado los motivos por los que no pone mi mensaje a disposición de la corrala para que los vecinos puedan opinar sobre las graves imputaciones que Iker me hace. En las dos ocasiones, Iker evita enviar el mensaje. Hoy, a las 16:00 contesta a mi segunda pregunta acerca de sus motivos para no enviar mi texto. *****
Y por qué no lo haces tú?. Yo lo tengo impreso, no en la memoria del ordenador, y tú seguro que lo puedes enviar directamente a la lista. No me hagas copiar tus palabras pudiendo lanzar tú el material pulsando tan solo una tecla ¿vale?.
************* Mi respuesta es:
Porque no tengo ninguna obligación de hacerlo y además no me apetece. Es a usted a quien corresponde demostrar sus acusaciones, no a mi demostrar que soy inocente de los graves delitos que me imputa. Usted, Sr. Jiménez es quien ha evolucionado desde los más diversos insultos y vejaciones personales a acusarme formalmente de la comisión de delitos y de la participación en no se que extraña conspiración. Usted, Sr. Jiménez es quien en las últimas horas ha dirigido diversas amenazas contra mi persona. Sin embargo, Sr. Jiménez, no ha hecho usted lo único que tiene que hacer una persona que acusa a otra: presentar las pruebas.
Sr. Jiménez, en el legítimo ejercicio de mis derechos le pregunto por tercera vez:
¿Por qué el señor Jiménez no distribuye en la corrala digital el texto íntegro de mi mensaje del 15 de febrero para que, de este modo, todos puedan juzgar acerca de mi responsabilidad en los delitos que él, y sólo el, me imputa?.
Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es> ----------
|