De: Felix Ares de Blas <fares en iies.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Fosiles en Matilla de Arzon (Zamora)
Fecha: martes 18 de marzo de 1997 21:47

El pasado dia 12 estuve en Benavente (Zamora) y una sennora me dijo que en
su casa de Matilla de Arzon tenia unos huesos (fosiles) muy grandes.

No me importaria ir, si de verdad hubiera alguna posibilidad de que fuera
cierto. ?Os suena algo el tema? ?Alguien ha oido hablar de la sennora de
Matilla y sus fosiles?

Felix Ares de Blas
fares en iies.es
La Web del euro:
http://www.geocities.com/WallStreet/8999
El fax cumple 154 años:
http://omega.pue.udlap.mx/~aleph/alephzero8/fax.html
y la roca que mato (?o no lo hizo?) a los dinosaurios cumple 65 millones de
annos de su impacto en el Yucatan:
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Lab/4104