De: Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: Iker, el Inquisidor
Fecha: martes 18 de marzo de 1997 20:42

At 18:56 18/03/97 +0100, you wrote:

>Oye, que no se te vaya la perola, Carreira. Donde las dan las toman. Y si
>me vienes de chulo diciendo que no te apetece mostrar el mensaje, pues te
>digo que a mi no me apetece teclearlo de nuevo del papel ¿ vale?. Y no me
>vengas con imputaciones ni delitos.

Hola Iker, no hay necesidad de teclearlo del papel. Si tu no has borrado el
mensaje, aun esta el programa que utilizas para escribir e-mails (puede ser
Eudora, Netscape o Explorer).
Si lo has borrado, el ordenador no lo borro, sino lo envio a un sector
llamado TRASH, donde puedes entrar y recuperarlo tambien.

Si tu decides borrar el TRASH, entonces si el mensaje ha desaparecido
totalmente.

Mig.